Planilla de solicitud para servicios de condu

Brindamos un entorno seguro y de apoyo con profesionales de salud mental autorizados para ayudar a adultos, adolescentes, niños, parejas y familias a mejorar su bienestar general.

Request Service

Toda la información proporcionada en este formulario se enviará directamente al Servicio de Salud Mental y Conductual de Alexander Jewish Family Service y se mantendrá estrictamente confidencial. Todas las solicitudes enviadas serán seguidas por teléfono o correo electrónico.

Alexander JFS busca brindar servicios a más de 30 códigos postales circundantes. Para mantener las mejores prácticas clínicas y éticas, y para garantizar el mejor nivel de confidencialidad para proteger a nuestros clientes, los empleados de Alexander JFS, los miembros de la junta directiva de Alexander JFS y/o sus familiares serán remitidos a otros lugares para la mayoría de los servicios. Los miembros del personal de admisión de Alexander JFS evaluarán, consultarán y harán referencias apropiadas para aquellos a quienes no podemos atender directamente.

Hours of Operation
Need Help Now?
Hours of Operation
Need Help Now?

No items found.

Resources & News

A central location for you to be empowered with knowledge.